Newsletter Archiv  ·  Newsletter-Anmeldung in der Sprache:Flag DeutschFlag UKFlag EspañaFlag ItaliaFlag NetherlandsFlag France
Europäische Allianz von Initiativen
angewandter Anthroposophie

ELIANT requiere su apoyo ahora

Estimados amigos de ELIANT:

El congreso realizado por ELIANT en Bruselas el 7 de noviembre pasado ha dejado claro que tanto los derechos fundamentales como los derechos humanos están cayendo lentamente en el olvido en el día a día de la burocracia comunitaria. Esto tiene un efecto negativo en la libertad de elección y en las posibilidades de escoger. Por ello, ELIANT quiere interceder de forma consecuente a favor de los derechos fundamentales como son la dignidad humana, la libertad, la igualdad y la solidaridad, y para ello queremos solicitar su apoyo.

Si 10.000 personas como
usted hacen una donación de
10 € dentro de las próximas
48 horas, ¡estaremos listos
para comenzar en 2017!

Si en Europa se exigiese concretamente el respeto de la libertad de elección, los derechos humanos y la dignidad humana, los padres tendrían la libertad de escoger el colegio para sus hijos y los pacientes podrían participar en la determinación de la terapia que reciben. Además, los medicamentos antroposóficos podrían estar comercializándose desde hace mucho tiempo en toda Europa y los productos de la agricultura biodinámica podrían fabricarse sin ningún problema.

Esperamos contar firmemente con su ayuda para poder realizar dos actividades más sobre este tema con importantes personalidades encargadas de la toma de decisiones durante el 2017.

¡Desde ya le agradecemos muy cordialmente su donación!

Reciba nuestros mejores deseos para un Adviento de reflexión y una Navidad colmada de bendiciones.
En nombre del equipo de ELIANT,
Michaela Glöckler