Newsletter Archiv  ·  Newsletter-Anmeldung in der Sprache:Flag DeutschFlag UKFlag EspañaFlag ItaliaFlag NetherlandsFlag France
Europäische Allianz von Initiativen
angewandter Anthroposophie

Comprométase con nosotros por un ecosistema digital saludable en Europa

Estimados amigos de ELIANT:

El congreso que organizamos el 28 de noviembre de 2017 titulado: «En camino hacia un ecosistema digital saludable: valores, competencias y responsabilidades» fue todo un éxito.

En los próximos dos años, la Comisión de la UE decidirá a partir de qué edad y en qué forma se ha de impulsar la digitalización en los jardines de infancia y en los colegios en toda Europa. Por ello, en el panel inaugural de la conferencia, la directora general de la Comisión de Educación y Cultura, Martine Reicherts, nos ha instado a participar, exhortándonos literalmente a ello: «Sigan. Les necesitamos».

Sin embargo, esto solo podremos hacerlo si el próximo año también recibimos el apoyo financiero que necesitamos. Agradecemos cualquier aporte que nos ayude a continuar con el trabajo, sin importar lo pequeño que este sea. Queremos llevar a cabo este debate, tan urgentemente necesario, con los responsables de la Comisión en pro de una pedagogía medial adecuada a la edad – por los niños y por el mundo del mañana.

Como organización civil, ELIANT es una entidad estrictamente independiente de cualquier interés económico y político. Por ello, dependemos del apoyo por parte de la sociedad civil para la cual trabajamos.

Agradecemos su apoyo y le enviamos un saludo cordial.
Atentamente,
Michaela Glöckler

Newsletter